lunes, 25 de febrero de 2013

LAB 4 Sugerencias de Mejora

En esta entrada daré sugerencias de mejora a los proyectos de mis compañeros.

Bloqueo de computadora (Obed, Ave, Pedro, Jona):

Bueno de esta idea me pareció muy buena sobre todo la seguridad del reconocimiento facial o de voz pero lo que podrían hacer es agregar detección por huella digital me suena más interesante poder usarla como optativa hay usuarios a los que les puede parecer tedioso siempre tener que ser identificado facialmente o por voz en cambio dar otra opción o seria una buena idea.


Casa Segura (Rene, Raúl, Iván):

Este proyecto me parece algo confuso o usan smartphone o usan llave o reconocimiento parece buena idea y a mi parecer enfocarse en un smartphone seria lo mejor que puedas abrir con tu smartphone si pierdes tu llave obviamente con una clave para que no cualquiera pueda abrir  y que puedas ver que esta abierto que esta cerrado detectar si alguien intenta entrar y poder abrir desde cualquier parte o cerrar.

Garage Inteligente (Emmanuel, Max, Carmen, Victor)

Una muy buena idea y diferentes opciones a mi parecer lo de el código QR es mala idea puede que alguna persona robe el código, lo que me parece mejor es el smarthphone o la página web podria abrir el garage desde cualquier parte me parece una muy buena idea pero también seria una buena idea que otras personas necesiten abrirlo y no cuenten con smarthphone o poder entrar a la página puede entrar por algún otro medio de reconocimiento como huella digital, facial o voz seria interesante.

Galería Inteligente (Blanca, Vanessa, Adriana, Rodolfo)

Esta idea me parece que no hay muchas solo encontré un museo inteligente.

Bueno mi sugerencia para este proyecto es agregar diferentes lugares como para recomendaciones por tema que la persona llegue y diga hoy tengo ganas de ver arte contemporáneo ir a el área de recomendaciones mencione el tema y le de el área y la recomendación.

También otra es que cada una tenga un código QR con la información de lo que esta viendo.

Carro NXP (Abraham, Rafa, Sosa, Juan Carlos)

Dirigido a menores de edad esa parte me pareció mala idea en vez de enfocarse a el usuario potencial como es personas que libremente pueden conducir osea mayores de edad que no tienen la necesidad de un permiso de los padres.

Pero en si es una buena idea y esta bien enfocada en lo que se trata de hacer.

Alarma Inteligente para Autos(Alex, Ricardo, Sergio, Roberto)


Poner de opción el bluetooth me parece mala idea tiene muy poco alcance tal vez localizar el auto por gps donde quiera que este desde una página web o desde tu smartphone cámaras para saber que ocurre con el vehículo también puede ser una buena idea.

La gente que encuestan no muestran que tipo de personas son estaría bien dirigirse a personas mayores de edad por la misma razón que mencione del proyecto carro nxp.

Oficina Inteligente (Lupe, Osvaldo, Triana, Esteban)

Me parece un proyecto muy interesante pero tiene razón en lo que consiguieron de información no pueden apagar directamente si no están me parece que una buena idea seria verificar si la persona no esta en caso de que no este enviar una notificación al smartphone del usuario preguntando si desea que apague el computador o no evitando perdida de información.

Despertador inteligente (Ramón, Cecy, Roberto)

Me parece una buena idea pero pudieron haber agregado una pregunta para saber si el usuario se llega a acostumbrar a dormir con el mismo sonido bueno porque a mi me pasa que con el tiempo ya no despierto con el mismo tono ya no despierto tengo que cambiarlo y pues cambiar la forma de despertar al usuario seria una buena opción según mi parecer.

1 comentario: